Un muerto y dos heridos graves en Badalona en una reyerta con armas blancas

28-10-2019 / Agentes de Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) trabajan en el esclarecimientos de las circunstancias relacionadas la muerte de un hombre de nacionalidad paquistaní en Badalona anoche.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas cuando se suscitó una pelea entre varias personas en el barrio de la Salud de Badalona. Uno de los participantes en la pelea murió como consecuencia de las lesiones que sufrió, según confirmaron los efectivos del Servicio de Emergencias Médicas. Además, otros dos hombres resultaron heridos de gravedad.

 

Agentes de la Guardia Urbana de Badalona detuvieron a nueve hombres de nacionalidad paquistaní relacionados con la pelea. Al parecer, en la pelea, que comenzó en la Rambla de Gorg, participaron 30 personas. Dos de ellas, heridas, huyeron del lugar en metro y fueron grabadas por usuarios.

Los agentes de la DIC de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Según informa La Vanguardia, «el conseller d’Interior Miquel Buch ha explicado en una entrevista a RAC1 que al parecer la pelea sería por un ajuste de cuentas entre dos grupos» que se dedicaban a la venta de droga. Según informa la Cadena Ser, algunas personas llevaban cuchillos de grandes dimensiones, catanas, bates de béisbol y hachas.

Contacto: barcelonaaldia21 (arroba) gmail.com

Subir ↑